APLICACIONES

­čÜÇ­čĺ╗ ┬íDescubre las nuevas razones para usar Microsoft Edge con su ├║ltima actualizaci├│n! ­čĺí Conoce las mejoras en velocidad de red y seguridad que te ofrece este navegador. #MicrosoftEdge #Actualizaci├│n #Novedades

­čĺí Conoce las mejoras en velocidad de red y seguridad que te ofrece este navegador.

El navegador de Microsoft, Edge, ha recibido recientemente una nueva actualizaci├│n que dar├í m├ís razones a los usuarios para que comiencen a usar este servicio. El navegador oficial de los ordenadores Windows, as├ş, pasar├í a tener importantes mejoras como un test de velocidad de red integrado, para comprobar la velocidad en todo momento, y nuevas mejoras en seguridad que tratan de seguir protegiendo a los usuarios en la mayor medida posible.

Microsoft Edge ya lleva una larga temporada en el mercado, y sigue dando pasos adelante en materia de funciones y calidad de servicio para seguir atrayendo m├ís usuarios a su navegador. Es un inter├ęs activo por parte de la compa├▒├şa, ya que, al final, los datos de navegaci├│n que cada usuario deja en el navegador son valiosos para cualquier marca.

­čĺí Conoce las mejoras en velocidad de red y seguridad que te ofrece este navegador.

­čöĺ Test de velocidad y m├ís seguridad

Tal y como destaca Neowin, Microsoft Edge, el navegador insignia de la compa├▒├şa norteamericana, sigue dando pasos adelante con el objetivo de seguir incrementando su base de usuarios. De este modo, su m├ís reciente actualizaci├│n, adem├ís de las siempre importante mejoras de seguridad, a├▒ade tambi├ęn una herramienta que permite llevar a cabo tests de velocidad de red desde el propio navegador sin necesidad de acceder a otras webs o servicios.

Puede que no lo parezca, pero este tipo de herramientas pueden ser de lo m├ís ├║tiles cuando se tienen incidencias en la red, o se percibe que la velocidad es inferior a lo que deber├şa ser habitualmente. Con ello, junto a otras mejoras sustancialmente potentes como la implementaci├│n de Copilot dentro de Edge, este navegador se sigue mostrando, una vez m├ís, como una de las alternativas m├ís interesantes para el uso diario.

­čĺí Microsoft Edge y su popularidad

A pesar de que Microsoft Edge supuso un importante salto de calidad respecto al obsoleto Internet Explorer, este navegador nunca ha logrado obtener la cantidad de tr├ífico que Microsoft desear├şa tener en su servicio. Es por eso que tratan constantemente de mejorar su calidad con toda clase de actualizaciones, las cuales la compa├▒├şa ya considera superiores a su principal competencia, Google Chrome. De hecho, Microsoft no entiende c├│mo Edge no est├í despegando en popularidad a estas alturas.

Lamentablemente para Microsoft, pese a que su servicio pueda ser actualmente de gran valor, y pese a que Google Chrome ha pasado por momentos cr├şticos, como la millonaria denuncia del enga├▒oso modo ÔÇťinc├│gnitoÔÇŁ, el navegador ha sabido conservar a su base de usuarios con un servicio lo suficientemente solvente como para que no quieran cambiar sus h├íbitos de usuario en la red utilizando otro navegador. ­čîÉÔťĘ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *