SISTEMAS OPERATIVOS

­čĺ╗­čöŹ ┬íMicrosoft quiere que uses Bing en lugar de Google!

­čĺ╗­čöŹ ┬íMicrosoft quiere que uses Bing en lugar de Google!

Descubre por qu├ę est├ín promoviendo este cambio y c├│mo afecta a los usuarios de Windows 11. #Microsoft #Bing #Windows11

Uno de los grandes objetivos que tiene Microsoft es que usemos todos sus servicios, como por ejemplo Microsoft Edge como navegador predeterminado o que actualicemos todos a la versi├│n de Windows 11 m├ís reciente. Esto es algo que hacen a trav├ęs de avisos emergentes que salen para molestarnos e informarnos que existe esta alternativa.

Esta ventana hace unas semanas comenz├│ a aparecer a aquellos usuarios que estaban usando Google Chrome. De esta manera, con este aviso se implora a usar Microsoft Edge haciendo gala de que cuenta con ChatGPT. Ahora este aviso ha comenzado a expandirse a m├ís usuarios y tambi├ęn en m├ís idiomas como el espa├▒ol.

­čĺ╗­čöŹ ┬íMicrosoft quiere que uses Bing en lugar de Google!

­čÜĘ Alerta de cambio: Microsoft quiere que uses Bing

La primera notificaci├│n que se detect├│ en el sistema operativo aterriz├│ en la actualizaci├│n de marzo de 2024. Una notificaci├│n que est├í ‘alojada’ gracias a los programas BCILauncher.exe o BingChatInstaller.exe que se encuentra en la ruta C:\windows\temp\mubstemp.

Pero ahora, tal y como vuelve a relatar Windows Latest, se ha visto como la ventana emergente est├í apareciendo en m├ís pa├şses y m├ís modelos de ordenador. En el caso de dar en ‘S├ş’ en la ventana emergente, vas a ser redirigido a una web a trav├ęs de Chrome para poder instalar la extensi├│n ‘Bing Search for Chrome’ que har├í que se implemente Bing como motor de b├║squeda.

­čöž Cambio de motor de b├║squeda a Bing

Al momento de instalar esta extensi├│n, Chrome ‘reacciona’ y te avisa de que la configuraci├│n ha sido cambiada por la extensi├│n. Si deseas dar marcha atr├ís, otra ventana de aviso de Microsoft te pedir├í que no lo hagas, ya que ‘desactivar├í Microsoft Bing Search para Chrome y perder├ís acceso a Bing AI’.

Microsoft ya confirmó que esta es una notificación que aparecerá a todos los usuarios que tenemos Windows 11 y que persigue que usemos Bing como motor de búsqueda. Una estrategia que sin duda pasa por molestarnos como usuarios y que no es el camino para lograr que los usuarios se enamoren de tu buscador. En muchas ocasiones puede ocasionar el efecto totalmente contrario y generar una repulsa a Bing.

Si quieres mantener tu motor de b├║squeda favorito sin interrupciones, aseg├║rate de desactivar esta notificaci├│n y conservar tus preferencias de navegaci├│n. ┬íHaz clic aqu├ş para obtener m├ís informaci├│n sobre c├│mo personalizar tu experiencia en l├şnea con Windows 11! ­čîÉ­čöŹ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *