ASISTENCIA, SISTEMAS OPERATIVOS

­čĺ╗­čöä ┬┐Reinstalar Windows te resulta una tarea tediosa?

­čĺ╗­čöä ┬┐Reinstalar Windows te resulta una tarea tediosa?

¡Descubre cómo Ninite puede facilitar este proceso y ahorrarte tiempo en la reinstalación de todos tus programas! #Ninite #Windows #Reinstalación

Cuando nos enfrentamos al hecho de tener que reinstalar el sistema operativo en nuestro ordenador, uno de los puntos que puede terminar dando m├ís pereza durante este proceso es el hecho de descargar e instalar individualmente cada uno de los programas que ten├şamos previamente.

­čśę ┬íReinstalar Windows puede ser una tarea engorrosa!

Para poder ahorrar tiempo en este sentido, en la red se pueden encontrar muchos programas diferentes que te permiten reinstalar todo lo que ten├şas antes de borrar el software sin tener que estar navegando por la Store o por internet. El programa en cuesti├│n se llama Ninite, e incluso es usado por la propia NASA en su versi├│n pro.

­čÜÇ ┬íAhorra tiempo con Ninite en la reinstalaci├│n de Windows!

Un software que te ahorrar├í tiempo al reinstalar Windows. Como decimos, en el caso de reinstalar el software o incluso si est├ís estrenando un nuevo ordenador, vas a tener que volver a descargar los instaladores de Spotify, WhatsApp, WinRAR, VLC… Pero puedes ahorrar tiempo al entrar en la web de Ninite.com y visualizar la lista con la que cuenta.

­čĺí ┬íNinite simplifica el proceso de instalaci├│n!

El funcionamiento es sencillo: elige en la lista todas las aplicaciones que quieres descargar de una vez. Hay una gran cantidad de opciones, destacando obviamente aquellos programas que son m├ís comunes para la gran mayor├şa de los usuarios. Pero tambi├ęn tienen un espacio para los desarrolladores con sus herramientas como JDK, Notepad, FireZilla o Python.

­čöž ┬íInstala m├║ltiples programas en pocos clics con Ninite!

Tras seleccionar los programas, en la parte inferior vas a tener que pulsar en ┬źGet Your Ninite┬╗ y ejecutar el archivo que se va a descargar de la web. Al momento comenzar├í a instalar la ├║ltima versi├│n de los programas que hayas marcado y sin reinicios tras cada instalaci├│n. Esto hace que instalar muchos programas se resuelva en muy pocos clics.

­čĹĘÔÇŹ­čĺ╝­čÜÇ ┬íDescubre c├│mo Ninite Pro puede beneficiar a tu empresa!

­čĺ╗­čöä ┬┐Reinstalar Windows te resulta una tarea tediosa?

Pero el gran gancho que tiene este software sin duda son las empresas que dicen que tienen instalada su aplicación Pro. Entre ellas se puede ver que figura la NASA que con su versión Pro puede gestionar una red completa de ordenadores para configurar las actualizaciones automáticas o incluso bloquearlas.

Con Ninite, reinstalar Windows y todos tus programas favoritos nunca ha sido tan f├ícil. ┬íAhorra tiempo y simplifica tu proceso de instalaci├│n hoy mismo con Ninite! ­čîÉ­čöž

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *